Nos diferenciamos por:

• La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan  las comunidades.
• Las visitas regulares a las fincas.
• El control y supervisión de  los servicios que se prestan en las comunidades.
• La atención, 24 horas al día – 365 días al año,  de las averías y urgencias que surjan.
• La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada a la comunidad.
• Nuestro despacho virtual 24 horas y la apuesta por las nuevas tecnologías.

Presentamos a continuación, entre otras,  el conjunto de actividades que de una manera más directa inciden en la vida y gestión de la Comunidad de Propietarios y que Administracion de Fincas Valencia ofrece a sus clientes:

  1. Gestión de cobros.
  2. Gestión de pagos.
  3. Gestión administrativa y contable.
  4. Liquidaciones trimestrales a cada vecino.
  5. Gestión del personal contratado.
  6. Gestión de mantenimientos y obras.
  7. Gestión de inspecciones periódicas.
  8. Convocatoria y asistencia a juntas.
  9. Elaboración de presupuestos y presentación de cuentas.
  10. Asesoramiento técnico y legal. Defensa de los intereses comunitarios.
  11. Adaptación a la LOPD.
  12. Redacción de actas y modificación de estatutos.
  13. Asistencia a reuniones de la junta rectora con el fin del asesoramiento en Ley de Propiedad Horizontal.
  14. Custodia de la documentación de propietarios, facturación, escrituras, actas, recibos, etc.
  15. Control de la morosidad, emisión constante de escritos y gestiones prejudiciales de cobro.