Administracion de Fincas Valencia, tiene como objetivo, la administración y gestión de comunidades de vecinos. Contando para ello, con un grupo de profesionales cualificados y colegiados.

Gestionamos el mantenimiento administrativo-contable, así como todos los servicios relativos a su comunidad, con el objetivo de optimizar el estado final de todos.

Confíe solo, en administradores de fincas colegiados. Eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y está sujeto a la disciplina de su colegio que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.  Además  el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica. Apartado ” Garantias”

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Si desea pedirnos presupuesto para la administración de su finca, hágalo por medio de esta página o póngase en contacto con nosotros telefónicamente. Estaremos encantados en atenderle.

El mejor Administrador de fincas en Valencia  se pone al servicio de su cominidad de propietarios, comunidad de vecinos, etc.