Nos diferenciamos por:
• La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan las comunidades.
• Las visitas regulares a las fincas.
• El control y supervisión de los servicios que se prestan en las comunidades.
• La atención, 24 horas al día – 365 días al año, de las averías y urgencias que surjan.
• La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada a la comunidad.
• Nuestro despacho virtual 24 horas y la apuesta por las nuevas tecnologías.
Presentamos a continuación, entre otras, el conjunto de actividades que de una manera más directa inciden en la vida y gestión de la Comunidad de Propietarios y que Administracion de Fincas Valencia ofrece a sus clientes:
- Gestión de cobros.
- Gestión de pagos.
- Gestión administrativa y contable.
- Liquidaciones trimestrales a cada vecino.
- Gestión del personal contratado.
- Gestión de mantenimientos y obras.
- Gestión de inspecciones periódicas.
- Convocatoria y asistencia a juntas.
- Elaboración de presupuestos y presentación de cuentas.
- Asesoramiento técnico y legal. Defensa de los intereses comunitarios.
- Adaptación a la LOPD.
- Redacción de actas y modificación de estatutos.
- Asistencia a reuniones de la junta rectora con el fin del asesoramiento en Ley de Propiedad Horizontal.
- Custodia de la documentación de propietarios, facturación, escrituras, actas, recibos, etc.
- Control de la morosidad, emisión constante de escritos y gestiones prejudiciales de cobro.