Administracion de fincas en BENAGUACIL – BENAGUASIL

Busca una administración de fincas en Benaguacil – Benaguasil para que se encargue de su comunidad de vecinos, que gestione sus averías, los cobros y los pagos o tramite el cobro a los morosos?

Nuestro grupo de administradores de fincas se compone de profesionales con más de 20 años de experiencia, y cuenta con toda la infraestructura y los departamentos necesarios para cualquier imprevisto o solicitud de los vecinos en materias como legal, seguros, reformas, servicios de limpieza, etc.

Nos dedicamos a administrar fincas en Benaguacil – Benaguasil por un precio inmejorable.

Es una forma de tener las cuentas y la comunidad en perfecto estado de revista, sin que nadie en particular tenga que asumir tanta responsabilidad y tiempo.

Nuestros años de trabajo y experiencia nos hacen conocer lo mejor para administrar su finca adecuadamente, pero también nos convierte en la ADMINISTRACIÓN perfecta para gestionar todos sus servicios de mantenimiento, servicio técnico, reparaciones, administración de capital y en definitiva ser tu administrador particular en Benaguacil – Benaguasil.

Una de nuestras mayores satisfacciones en la administración de comunidades en Benaguacil – Benaguasil, es la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien hecho.

No solo somos administradores de fincas, somos administradores de comunidades y gestores, los mejores asesores para sus inquietudes o problemas.

 

Solicita información sobre administración de fincas en Benaguacil – Benaguasil

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

ADMINISTRADORES DE PISOS EN Benaguacil – Benaguasil

 

Gestionar y Administrar fincas en Benaguacil – Benaguasil.

 

Servicios integrales a comunidades. TODO EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

Nuestro trabajo es que todos los vecinos se sientan seguros y respaldados en todo momento por su administrador de fincas en Benaguacil – Benaguasil. Nos caracterizamos por un trato cercano y por tener toda la información de la comunidad siempre actualizada y de manera muy clara para que todos la entiendan.

Tratamiento de los impagados, morosos.

Este servicio es uno más, de los que la administración de fincas gestiona habitualmente y que el departamento jurídico se encarga de ello. Se realiza la auditoria de las cuentas y se comunica a los morosos los pasos para cancelar su deuda. Normalmente hay que comenzar con acciones judiciales, que la administración realiza en nombre de la comunidad, pero sin tener un enfrentamiento entre las partes o vecinos, acciones directas entre los morosos y la administración o la justicia.

Ofrecemos los mejores precios, pensando siempre en no incrementar excesivamente los gastos anuales de dicha comunidad.

Administrador de COMUNIDADES en Benaguacil – Benaguasil

 

Precios competitivos y presupuesto gratuito.
Envíenos un correo electrónico o llámenos directamente hoy mismo para programar una visita y estaremos encantados de presentarles un presupuesto detallado de todos nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *